Tratamientos faciales en Porriño y Ponteareas

Cuidamos la piel de tu rostro

Los tratamientos faciales que te ofrecemos en Body in Balance son lo último en técnicas y tecnología para cuidar y tratar la piel del rostro. Con ellos, conseguimos mejorar considerablemente el tono de la piel y su consistencia, haciendo que luzca más luminosa y joven.

En nuestros centros de estética encontrarás profesionales altamente cualificados y con amplios conocimientos de las diferentes técnicas necesarias para llevar a cabo cada uno de los tratamientos faciales que conforman nuestra oferta.

Además, te proporcionamos asesoramiento personalizado, estudiando las características de tu piel y escuchando tus deseos y necesidades para así aplicar el tratamiento que más se adapte a ti.

Ponte en contacto con nosotros y comienza a cuidar tu imagen con los mejores y más novedosos tratamientos faciales.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es el tratamiento para el rostro más efectivo que existe actualmente. Consiste en la realización de un lifting facial sin necesidad de cirugía, a través de ondas electromagnéticas con las que se tratan la cara, el cuello y el escote.

En Body in Balance utilizamos la radiofrecuencia para conseguir activar la producción de colágeno y elastina de la propia piel, lo que ayuda a matizar y mejorar los efectos de las arrugas, líneas de expresión, surco nasogeniano, bolsas, ojeras, zona de la papada y pequeñas arrugas presentes en el cuello y en el escote.

Por otra parte, la radiofrecuencia aporta un efecto vasodilatador, ayudando a que penetren en las capas más profundas de la piel productos que aplicamos posteriormente, como serums y aceites esenciales.

En nuestros centros de estética te asesoraremos y adaptaremos el tratamiento de radiofrecuencia facial a tus necesidades. ¡Pide una cita!

Dermapen

Si tu objetivo es unificar la piel de tu rostro, el Dermapen es el adecuado para ti. El tratamiento de medicina estética con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas y reduciendo el acné, entre otros, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma completamente natural.

Sus resultados son extraordinarios, visibles desde la primera sesión y sin necesidad de intervención quirúrgica. El Dermapen es un lápiz que borra cicatrices, arrugas y marcas de acné mediante la aplicación de un cóctel de principios activos, como vitamina C, antiage, péptidos, ácido hialurónico... que se adapta al tipo de piel del paciente.

Es un tratamiento facial seguro y eficaz, que puede realizarse en todo tipo de pieles y que no tiene efectos secundarios, excepto el posible enrojecimiento de la zona en las 24-48 horas posteriores a su aplicación, ya que con Dermapen se activan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

El tratamiento con Dermapen está indicado para hombres y mujeres y consigue resultados únicos desde la primera sesión, ¿te animas a probarlo? Contacta con uno de nuestros centros situados en Porriño y Ponteareas y solicita una cita previa.

Contactar con Body in Balance

Máscara LED

El tratamiento facial con máscara LED es otra de las posibilidades que te ofrecemos en Body in Balance para cuidar la apariencia de tu rostro.

Con esta máscara, que actúa con ondas específicas de baja intensidad, se consigue actuar en la piel de diversas formas, ya que estimula los tejidos mediante la creación de colágeno y elastina y elimina la colagenasa, enzima responsable del envejecimiento de la piel.

Los resultados de la máscara LED se reflejan en la piel del rostro rápidamente, que se verá más luminosa y más joven. Además, este tratamiento puede combinarse con la radiofrecuencia y el Dermapen para conseguir mejores efectos.

Rejuvenece tu rostro en Body in Balance

Los tratamientos faciales que realizamos en los centros Body in Balance se caracterizan por estar completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la fórmula que ofrezca los mejores resultados. ¡Consúltanos!

Ponteareas Porriño