Tratamientos corporales en Body in Balance

Tratamientos para cuidar tu cuerpo

Además de los tratamientos faciales, en Body in Balance también encontrarás lo último en tratamientos corporales. Gracias a la formación de nuestro equipo y a la tecnología de la que disponemos, podemos proporcionarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y tus objetivos.

No dudes en consultar con nosotros, te informaremos sobre nuestros diferentes tratamientos, sus aplicaciones y beneficios, de esta forma seguro que encuentras el tuyo. ¡Pide una cita!

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico estético indoloro para el paciente mediante el cual se aplican diferentes presiones de aire en determinadas partes del cuerpo con el fin de estimular el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de toxinas, líquidos y grasas causantes de la aparición de celulitis, edemas, linfoedemas y varices. Además, también ayuda a combatir las piernas hinchadas, cansadas y pesadas.

En Body in Balance también recomendamos este tratamiento a embarazadas, quienes pueden realizarlo a baja presión durante 20 minutos, consiguiendo así estimular la circulación de retorno sin riego alguno. Así como a los deportistas, ya que la presoterapia ayuda a la recuperación muscular después de realizar ejercicio físico intenso, como puede ser el ciclismo, fútbol natación...

Por otra parte, es importante destacar las aportaciones de la presoterapia para recuperar la circulación linfática en los brazos y la posible combinación de este tratamiento con la ultracavitación, mejorando considerablemente los resultados del tratamiento.

¿Cuándo se notan los resultados de la presoterapia?

Comprobarás sus beneficios desde la primera sesión, ya que la presoterapia actúa sobre el drenaje linfático haciendo que este transporte las toxinas y grasas hasta los canales naturales de deshecho.

Además, si complementas las sesiones con cremas estimulantes, por ejemplo con efecto frío, el efecto drenante se multiplica y es más efectivo, sobre todo en piernas cansadas y retención de líquidos.

Pedir una cita

Solarium en Porriño

En el centro de Body in Balance de Porriño, ponemos a tu disposición una cabina de rayos UVA para que puedas presumir de piel bronceada durante todo el año. Además, gracias a la potencia de la máquina verás resultados desde la primera sesión y sin dañar tu piel.

Nuestro solarium está sometido a un estricto control de higiene para que nuestros clientes puedan broncearse de la manera más segura.

Consulta con nosotros las tarifas y nuestros bonos de sol.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal consigue remodelar y reafirmar tu silueta de manera eficaz. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que actúa de manera selectiva en diferentes partes del cuerpo, consiguiendo reducir el volumen y reafirmando la piel.

El tratamiento de radiofrecuencia puede realizarse en brazos, piernas, glúteos, cartucheras y senos, entre otros.

Además, gracias a la radiofrecuencia se consigue estimular el colágeno y la elastina de nuestro propio cuerpo, proporcionando un efecto tensor y reduciendo la flacidez en determinadas zonas conflictivas de nuestro cuerpo.

  • Los beneficios de la radiofrecuencia son:

  • Tensa y mejora la textura de la piel.
  • Ayuda a compactar el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen.
  • Favorece el drenaje linfático y ayuda a disminuir la celulitis.
  • Resultados inmediatos tras cada sesión y progresivos en 8 meses.

Más información

Ultracavitación

La ultracavitación es un técnica no quirúrgica que ayuda a eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Estos ultrasonidos generan pequeñas burbujas en las células de grasa, haciéndolas implosionar, provocando su rotura y convirtiéndose en líquido. Este líquido se expulsa mediante la orina y el sistema linfático.

En Body in Balance aseguramos que los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 cm de contorno corporal. Con la ultracavitación podemos tratar diferentes zonas, como el abdomen, piernas, glúteos, brazos, cartucheras...

Cada sesión dura entre 20 y 40 minutos aproximadamente y, a continuación, se pueden aplicar otras técnicas de drenaje como la presoterapia o masajes que favorezcan la eliminación de las células grasas para así evitar que se reabsorban de nuevo.

En nuestros centros de estética de Porriño y Ponteareas aconsejamos que se realicen entre 6 y 12 sesiones para conseguir unos resultados óptimos. De todas formas, nuestros especialistas estudiarán el caso del paciente y harán el correspondiente seguimiento para que el tratamiento se realice de forma adecuada.

Beneficios de la ultracavitación

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Aumenta el tono y la elasticidad de los músculos
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja
  • Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel
  • Activa la producción de colágeno
  • Elimina toxinas y líquidos, si se combina con el drenaje linfático

Antes y después de cada sesión de ultracavitación

Para optimizar los resultados de cada sesión es recomendable seguir una serie de pautas como beber abundante agua al día (mínimo 1,5 litros), llevar una dieta baja en calorías y practicar ejercicio suave entre sesiones.

¿Necesitas más información?

Si quieres más detalles sobre nuestros tratamientos corporales, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los centros de Body in Balance situados en Porriño y Ponteareas.

Ponteareas Porriño