Servicio de nutrición de Body in Balance en Porriño y Ponteareas

Cuídate desde el interior

Es bien sabido la importancia de seguir una alimentación saludable y un ritmo de vida activo, por eso, en Body in Balance, además de ofrecerte tratamientos corporales, te proporcionamos la posibilidad de mejorar sus efectos con una alimentación adecuada.

En nuestros centros de Porriño y Ponteareas, podrás encontrar un nutricionista que se encargará de elaborar un plan de alimentación completamente adaptado a tus necesidades y objetivos que, combinado con un estilo de vida y hábitos saludables, te ayudarán a mejorar tu bienestar y tu salud.

Nuestro especialista te asesorará y te dará las pautas necesarias para llevar a cabo una alimentación equilibrada. Todos los jueves está en nuestro centro de Porriño, el resto de días podrás encontrarlo en Ponteareas.

¡Pide una cita!

Beneficios de seguir una alimentación saludable

Adquirir unos buenos hábitos de alimentación puede resultar más sencillo si te dejas asesorar por la persona adecuada. En Body in Balance contamos con un nutricionista con una amplia experiencia en el sector, que se preocupará de elaborar un plan de alimentación adecuado a tus gustos y necesidades, ayudándote a conseguir tus objetivos.

Además, comer de forma saludable repercute directamente en el aspecto de nuestra piel y tiene muchos otros beneficios para nosotros:

  • Te mantiene fuerte y sano
  • Protege el corazón
  • Previene enfermedades
  • Mejora el estado de ánimo
  • Ayuda a reducir el estrés
  • Mejora la circulación
  • Protege el sistema inmunitario
  • Mejora el rendimiento cerebral
  • Contribuye a mejorar la salud de la piel

¿Ya te has decidido? Comienza a cuidarte y descubre cómo una buena alimentación puede mejorar tu bienestar y vitalidad. ¡Contacta con nosotros!

Nutricionista en Ponteareas y Porriño

En Body in Balance te ofrecemos una gran cantidad de servicios y tratamientos dedicados a cuidar de ti y de tu imagen. Es muy importante que cada día pongamos especial atención en la dieta que seguimos, para asegurarnos de que nuestra salud se ve reforzada con los alimentos adecuados.

En nuestro centros de estética, encontrarás un nutricionista con la formación y la experiencia adecuada para proporcionarte el asesoramiento que buscas. Mediante este servicio podrás descubrir cómo tu organismo asimila los nutrientes y cuáles son aquellos más favorables para ti.

Nuestro nutricionista se encargará de elaborar un plan de alimentación completamente personalizado, con recetas que te gusten para que disfrutes siguiendo las pautas y consigas seguir el plan sin ningún tipo de problema.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, pide una consulta con nuestro nutricionista y disfruta de una vida más saludable.

Ponteareas Porriño