Tratamientos de microblading de Body in Balance

Consigue unas cejas perfectas en nuestros centros de Porriño y Ponteareas

La moda cambia y si antes la tendencia en cejas era llevarlas finas y muy perfiladas, ahora vemos diseños más naturales, cejas más pobladas y más anchas que enmarcan la mirada. Si quieres conseguir las cejas perfectas, en Body in Balance te ofrecemos la solución definitiva: el microblading.

Con el tratamiento de microblading se consiguen unas cejas hiperrealistas, dibujadas pelo a pelo y con efectos muy naturales. Además, nuestros especialistas harán un diseño de cejas específico para ti, adaptado a tus gustos y a a las facciones de tu rostro.

¿Quieres presumir de cejas? Entonces, contacta con Body in Balance, pide una cita y consulta con nosotros todas tus dudas sobre el microblading.

Más información

¿Qué es el microblading y cómo se realiza?

El microblading es un maquillaje de cejas semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal, parecido a un pequeño bisturí, cuyo nombre es tebori. Esta pluma es tres veces más fina que las agujas utilizadas en la micropigmentación y en la realización de tatuajes.

Con esta pluma, se realizan cortes minúsculos en la piel, depositando los pigmentos en la capa basal de la epidermis, que el la parte más superficial de la piel.

El microblanding no es una técnica dolorosa, pero sí puede provocar algunas molestias, por eso, en Body in Balance recomendamos el uso de una crema anestésica o calmante antes de comenzar la sesión. El tratamiento se realiza en un ambiente estéril, desinfectado previamente el área de la piel de la ceja minuciosamente y utilizando herramientas desechables de un solo uso.

En nuestros centros de estética de Porriño y Ponteareas somos expertos en la realización del microblading, lo que nos permite estimar que la duración del tratamiento es, por norma general, entre una y dos horas.

Nos encargamos de asesorarte de forma personalizada, diseñando contigo la forma de tus cejas, siguiendo tus indicaciones y adaptándolas a las facciones de tu rostro. Visita Body in Balance y, ¡presume de cejas!

¿Cómo estarán mis cejas después del procedimiento?

El tratamiento de microblading consigue resultados inmejorables y visibles nada más finalizar el procedimiento. Una vez aplicado, la zona queda enrojecida y sensible al tacto y, durante una semana, es necesario aplicar unos cuidados específicos que favorezcan la cicatrización.

En el transcurso de los primeros días es normal verse diferente, ya que las cejas juegan un papel muy importante en el rostro de una persona y, al definirlas, podemos notarlas muy resaltas y oscuras.

En un primer momento hay una saturación del color en la piel, pero en unos días se perderá el exceso de pigmento o la costra y podrá verse el tono final de la ceja.

Pasado un mes, se realiza una revisión para comprobar que el resultado es el esperado y, en caso de ser necesario, se realizaría un retoque.

En Body in Balance no recomendamos esta técnica en personas que sufran diabetes o hipertensión, así como aquellas que padezcan enfermedades de transmisión sanguínea, mujeres embarazadas, personas con alergias y alteraciones en la piel. Si tienes alguna duda, consulta con tu médico antes de someterte al tratamiento.

Pedir una cita en Body in Balance

¿En qué zonas se puede realizar el microblading?

En los centros de Body in Balance en Porriño y Ponteareas realizamos el procedimiento de microblading en cejas labios y ojos.

  • Cejas:
  • Te ayudamos a conseguir el diseño de cejas que deseas adaptado a tus facciones.
  • Labios:
  • Podemos realizar perfilado de labios o relleno y perfilado completo.
  • Ojos:
  • Realizamos la técnica eyeliner, tanto en el párpado superior como en el inferior.

Microblading en Porriño y Ponteareas

En nuestros centros de Porriño y Ponteareas podrás disfrutar de todo el asesoramiento que necesitas para conseguir el maquillaje semipermanente de cejas, labios u ojos que desees. ¡Pide una cita!

Ponteareas Porriño