Depilación láser SHR en Body in Balance

La depilación láser definitiva

La depilación láser SHR (Super Hair Removal) es la última tecnología para la eliminación del vello, por eso, en los centros de Body in Balance en Porriño y Ponteareas te acercamos esta alternativa en depilación, para que digas adiós a la cera o a la cuchilla y presumas de piel suave y sin vello durante todo el año.

Este sistema de depilación combina la tecnología láser con los beneficios de la IPL (Intense Pulsed Light) para lograr resultados eficaces y duraderos. Además, el láser SHR es el más eficaz para la eliminación del vello ya que, trabajando con la técnica de barrido, conseguimos llegar a todas las zonas de manera indolora.

Despídete de la depilación gracias a las sesiones de láser SHR que te ofrecemos en los centros de Body in Balance. ¡Pide tu cita!

Depilación láser para todo tipo de pieles

La tecnología del láser SHR destaca por su alta efectividad en todo tipo de pieles y vello. Gracias a su última tecnología, que combina el láser con luz pulsada, se consiguen resultados incomparables, incluso en pieles morenas.

Por otra parte, en Body in Balance destacamos que las sesiones de láser SHR pueden llevarse a cabo en cualquier época del año, ya que no es necesario esconderse del sol tras las mismas.

En nuestros centros de estética encontrarás profesionales experimentados que te asesorarán y estudiarán tu tipo de piel y vello para calcular el número de sesiones y frecuencia con la que ha de ser aplicado el láser.

Contactar

Beneficios de la depilación láser SHR

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de depilación láser, no lo dudes, confía en la depilación láser SHR de Body in Balance.

La tecnología de este láser, no solo permite ver resultados en pocas sesiones, sino que consigue eliminar el vello de forma eficaz y sin dolor.

El láser SHR:

  • Es efectivo en todo tipo de pieles.
  • Consigue buenos resultados incluso con vello fino y claro.
  • Realiza una gran cantidad de disparos por segundo que reduce la duración de la sesión.
  • No es dolorosa para el paciente.
  • No produce quemaduras ni daña la piel.
  • Es una depilación muy efectiva.
  • Puede aplicarse en cualquier época del año.

¿Cuántas sesiones de depilación láser SHR son necesarias para eliminar el vello?

Como todos los sistemas de depilación permanente, el número de sesiones que se necesitarán dependerá siempre de diversos factores, como variaciones hormonales del paciente, edad, niveles de testosterona...

La depilación láser SHR está indicada para hombres y mujeres y se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo e incluso del rostro. Si necesitas más información sobre la depilación láser SHR, no dudes en visitar Body in Balance, te proporcionaremos todos los detalles que necesites.

Depilación láser en Ponteareas y Porriño

¿Buscas un centro de estética especializado en depilación láser SHR? En Body in Balance te proporcionamos asesoramiento y sesiones completamente personalizadas y llevadas a cabo por profesionales experimentados.

Y tú, ¿te apuntas a la depilación definitiva? ¡Contacta con nosotros!

Ponteareas Porriño